Cómo prevenir los hongos de los pies y de las uñas

Cómo prevenir los hongos de los pies y de las uñas

Una dieta pobre en azúcar y la harina blanca (incluidos los plátanos, uvas, vino, kompotovaného frutas y otros alimentos enlatados, salsa de tomate, ensalada de dresingy. La dieta es rica en la col, la cebolla y el puerro, rábano, ajo, rábano picante, el chile, la pimienta, el grepy, la crema agria, el kéfir y el yogur natural, preferiblemente de vidrio (productos lácteos pueden). Por lo menos, en la vida personal de nechávejte las piernas lo más posible respirar libremente, pero hay que pensar en los vecinos y nechodit de la casa con los pies descalzos.

Consejos para el cuidado diario de la piel de los pies:

el vinagre de manzana, en proporción con agua tibia 1:1

Pythium oligandrum, el llamado inteligente hongo

la decocción de la corteza de roble y bañarse en él
funciona la descarga y el secado mokvající de la piel el ajo y clavo tiene propiedades desinfectantes efectos

Aceite de Árbol de té es un aceite derivado de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia, o kajeputu střídavolistého. En principio, dice australiana de árbol de té de la planta. En el aceite limpio a menudo aparecen efectos secundarios, se utiliza, por lo tanto, debilitar su forma. Desinfecta el agua y favorece la Consejos para el cuidado diario de la piel de los piescicatrización.

Algunos farmacéuticos cremas, ungüentos y lacas de uñas libre de comprar en la farmacia, a otros medicamentos, incluyendo las píldoras de cualquier receta de su médico.

Las formas sin tratamiento, en general, se propaga rápidamente (borde yacimientos se encuentran más activos) a otras partes del cuerpo o a otras personas, así que tenga su toalla específicamente sólo en los pies, y después de la rutina de lavarse las manos con agua tibia y jabón o antisépticos, cubierto con barniz. Es necesario contar con un tratamiento a largo plazo! Tan rápido (lentamente), como crecen las uñas de tanto tiempo va a durar y el tratamiento de todos sus odroste. La curación de la depresión de la piel de moho, por lo menos, un mes. Siempre depende del tipo y el grado de la enfermedad

Llevamos calcetines/ medias de materiales naturales (algodón), en el que no nos pierna.

Calcetines pereme en la temperatura más alta o přežehlíme.

En las zonas comunes, piscinas, duchas, gimnasio, saunas, hoteles, ad realizamos sus mejores goma sandále que se puede hablar, pasó de largo.

Los zapatos se almacenan en un lugar seco, puede ser, vysušíme.

Los pies de mantener en un lugar seco, después del baño o la ducha cuidadosamente vysušíme especialmente meziprstí.

Nepůjčujeme amigo, toallas, zapatos, calcetines o manicura.

Andamos en la calle, en la medida de lo posible, abierto del calzado o descalzo.

LAndamos en la calle, en la medida de lo posible, abierto del calzado o descalzolevamos correcta de los zapatos, es decir, es lo suficientemente amplia zapatos, con nadměrkem (espacio suficiente para los dedos, en el caso de la falta de otlakům uñas y sus deformaciones). Las uñas mucho más susceptibles al moho. Simplemente transpirable zapatos, donde no estamos de pie.

Mantener las uñas limpias y zastřiženém estado.

Su chodidlům un poco, por lo menos, una vez en 14dní de la bañera con la eliminación segura de la vieja piel, y añadir agradable el aceite para el masaje. Nos adherimos sobre el estado de la materia y de ambas piernas

Cuando estoy en forma, de modo que incluso el moho no tienen las posibilidades!

Tener los pies en un estado muy importante, especialmente en la edad adulta, las personas que sufren de diabetes y alteraciones de la inmunidad. Muy a menudo bacteriana de la enfermedad Erysipel o “la rosa” – se produce sólo en base al macho de la forma, cuando las grietas en meziprstí funcionan como puerta de entrada a la infección.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *